miércoles, 28 de diciembre de 2011

Bryce Canyon y sus desayunos light



Bueno, como ayer no publiqué nada por andar super cansada, mencionaré que la explorada en Zion fue de lo mejor, ahora con mas calma que en nuestro último viaje en 2006, pudimos tomarnos nuestro tiempo para tomar fotos y disfrutar de tan bellos paisajes naturales. La temperatura de ayer en Zoin fué de -6 C, pero gracias a la ropa especial para el frio no sufrimos.

Ayer la manejada rumbo a Bryce Canyon fué entre Roberto y Abraham, y yo en el asiento trasero medio coagulada entre dormida y despierta porque una noche antes en Las Vegas me habia dado una buena desvelada en el Casino del Excalibur.





Total que como a eso de las 9 pm llegamos al Ruby's Inn Best Western, hotel que habiamos reservado, nos bajamos para hacer el check-inn y aayyyy mamachitaaaa!! UN FRIO EN SERIOO!!... el termómetro marcaba -9 C.... en mi vida habia sentido ese frio en mi carita, que era lo único que se me veia, porque estaba super forrada de ropa y en el carro veniamos a una temperatura muy cómoda.

Bueno, pues llegamos a la habitación, por cierto mas grande que la del Excalibur de Las Vegas, y a dormir.... coagulación inmediata!!!... no se decir si la cama es cómoda o no, porque ni cuenta me dí del cansancio.


Total que amaneció y ya con nuevos bríos salimos bien bañaditos y peinaditos rumbo al restaurant, el cual es el típico restaurant rural muy bien ambientando estilo country, sobre sus paredes unas 30 cabezas de venados, alces, linces, carneros, etc, todo de madera, muy bonito.

Nos sentamos con mucha hambre y nos dieron la carta, Roberto y yo pedimos un desayuno típico hecho con huevos, Roberto unos huevos revueltos con papa rayada y tocino, yo un omelett con queso y jamón y Abraham, como cuida mucho su peso y su figura, no se decidia, pues para el era el MENU DEL TERROR!... no encontró por ningún lado los desayunotipo LIGHT, finalmente y sin estar muy convencido de decidió por un "Country Style Breakfast" el cual incluia huevos,
pues que se le ocurre pedirle a la mesera (que era una señora bastante seria) que si sus huevitos podria cambiarselos por unos mas saludables (HECF!!)... y yo, en mi mejor estilo de ventrílucuo, con mis labios apretado (para que la mesera no se diera cuenta) le dije ..."Abraham, te va a contestar lo de San Antonio de las Minas" y yo a punto de soltar soberana carcajada.... la mesera con una cara de WTF!!....(en español se traduce como HECF= hazme el chingado favor).

De sobra está decir que solo se comió media ración (no vaya a engordar pues) :P

En San Antonio de las Minas, BC hay un restaurante para traileros donde se sirve comida de manera abundante, hecha con abundantes carbohidratos y grasa, la cosa es que ultimamente le ha dado a la gente de Tijuana ir a visitarlo. En sus paredes esta un cuadro que dice: "Si usted esta acostumbrado a las atenciones y servicios de los restaurante del D.F... este lugar NO es para usted"... o sea, no se cumplen caprichos, la comida se la come como se la sirven. (AJUA!)

Después del desayuno alto en Carbohidratos y grasas (3 huevos, papa rayada, pan tostado con mantequilla y café) y con el Abraham con cara de desconsuelo y con su consciencia muy intranquila por haber perdido el estilo y la línea salimos a explorar las maravillas de Bryce Canyon.




La palabra majestuoso es poca para describir lo que Bryce Canyon ofrece a tu vista, y mas si la nieve (que nos llegaba hasta la rodilla) lo acompaña. En este viaje completamos todo el circuito de puntos de observación, hasta llegar al Rainbow Point con 9115 pies de altura.

Mi Chevy Spark sacando la casta... ni puja y sufre. Excelente medio de transporte, buen redimiento de gasolina. Lo amo!... ahh y se los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario