jueves, 29 de diciembre de 2011

Bryce Canyon
Inicio el día con un rico baño, despues de la manejada desde Las Vegas y llegamos como a las 9 PM con un frio de menos 9°C.
Fuimos a desayunar al restaurant del Hotel Ruby's Inn que es donde estamos hospedados y es un restaurant "country" con un menú bastante calorigénico que de inmediato preocupó a Abraham, pues cuida mucho su linea y su salud, solo veiamos que leía y releía el menú tratando de buscar inutilmente la sección light. A sus ojos todo estaba cocinado con grasa de coyote, leche de puma, chuletas de tejon y otras delicattesen rurales. Irasema y yo pedimos desayuno de huevos, hash browns y tocino (que era lo mas benigno que traia el menú) y cuando la mesera (una señora de grandes dimensiones) le pregunta a Abraham que va a pedir, con su mejor inglés le pide "a heart healthy breakfast", solo ví dos rayos laser que salieron de los ojos de la señora que en sus 25 años de ser mesera de este restaurant nunca había escuchado tal cosa, de inmediato llego a nuestra mente la version Utah de aquel letrero en San Antonio de las Minas, Tecate (Si usted esta acostumbrado a los servicios y atención de un restaurant light, este restaurant no es para usted), afortunadamente cuando Abraham vio a la señora con cara de WTF (y esto es mucho decir en Utah donde son muy conservadores), corrigio su orden y pidio huevos de tejon, con filete de bisonte, cocinado en aceite multisaturado de coyote y leche de puma. La señora mas tranquila se fue a traerle su orden mas normal para este tipo de restaurant. Para no traicionar sus principios, Abraham solo se comio la mitad.
Despues de este incidente, salimos a recorrer todo Bryce, nieve, frio, y vistas espectaculares. Ya estamos planeando el siguiente viaje.

Desde Bryce Canyon para todos ustedes

No se puede ver sin asombrarse

Abraham, si ves una luz blanca no camines hacia ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario